Hola, ¿cómo están?
El título del posteo es autoexplicativo: lo que estoy pidiendo es que independientemente de cual sea la variante por defecto del icono, en el panel de assets se muestre la variante de mayor tamaño o en su defecto algo que facilite su visualización (por ejemplo, un factor de escala de 2x automático).
En su archivo de la comunidad “Simple Design System” lo que uds. hicieron fue poner por defecto la variante de mayor tamaño para que en el panel de assets se viera con mayor tamaño.
Como esto es algo que es más bien un “hack” lo que estoy pidiendo es que deje de serlo y pase a mostrarse los assets en un tamaño más accesible sin necesidad de alterar el orden de las variantes.
Esta solución solo la imagino para iconos, porque si bien podria aplicarse a componentes pequeños seria dificil de predecir el resultado para componentes de mayor tamaño.
Este posteo está en el espiritu de la pregunta ¿cómo podemos mejorar esto?
No tengo la solución, pero si la necesidad de poder visualizar con mayor facilidad lo que estoy buscando.
Desde ya muchas gracias, los quiero mucho, un abrazo desde Ramos Mejía 🇦🇷

PD: Iba a hacer este posteo en inglés pero mi lengua nativa es el español rioplatense, y estamos en 2025 asi que espero pueda traducirse correctamente.