Skip to main content
santiecamux
January 22, 2021
Question

Espacio para discusión en español

• January 22, 2021
  • 15 replies
  • 1766 views

Hey Comunidad! 👋
Este es un espacio para que conversemos en español sobre figma y le demos representación a los temas que nos interesan como comunidad de habla hispana. Yo soy Santiago, lidero la comunidad de friends.figma.com/bogota y espero poder ser de ayuda con cualquier duda que tengan!

This topic has been closed for replies.

15 replies

ReneLopez
    January 26, 2021

Hola Santiago, un gusto encontrar otro latino por aquí. Yo soy de Paraguay pero trabajo en Cali. Sabes si hay alguna comunidad de Cali?

Ana_Cirujano
    January 26, 2021

¡Holaaaa! Una española por aquí. Enamorada de Figma, profesora en 3ymedia.school y con muchas ganas de echar una mano por aquí.

santiecamux
    January 26, 2021

Hola Rene! Por ahora creo que nadie ha creado comunidad en Cali. ¿Te gustaría aplicar para empezar tu comunidad? 🙂

santiecamux
    January 26, 2021

Hola Ana!! Más que bienvenida. También súper invitada al espacio para educadores: Figma Educators

ReneLopez
    January 27, 2021

Sería genial, cómo lo hago?

santiecamux
    January 28, 2021

Por aquí: friends (punto) figma (punto) com/become-a-community-advocate/

Ana_Cirujano
    January 28, 2021

¡Ya estoy dentro! Muchas gracias, Santiago. No lo conocía y me encanta la idea 🙂

ReneLopez
    January 28, 2021

Listo, muchas gracias!

JAIME_EDUARDO_LOPEZ_ALONSO
    January 28, 2021

Hola que gusto desde popayan (Cauca) colombia

Toni4
    July 1, 2021

Hola, acabo de recibir un correo de figma que dice:

Tienes una semana para restaurar tu equipo “Toni”
    Estás recibiendo este correo electrónico para confirmar que a tu equipo le queda una semana antes de que se elimine definitivamente. Esto significa que ya no tendrá acceso a los archivos, proyectos, prototipos y componentes compartidos de su equipo. Si desea obtener acceso en cualquier momento antes de esa fecha, puede restaurar su equipo aquí.

Después de una semana, su equipo se eliminará de forma permanente y no podrá restaurar ninguno de sus datos.

Si cree que se trata de un error o tiene alguna pregunta, envíe un correo electrónico a support@figma.com

De momento, no comparo archivos con ningún equipo. Se borrarán automáticamente proyectos, prototipos y componentes?

gracias