Espacio para discusión en español

Hey Comunidad! :wave:
Este es un espacio para que conversemos en español sobre figma y le demos representación a los temas que nos interesan como comunidad de habla hispana. Yo soy Santiago, lidero la comunidad de friends.figma.com/bogota y espero poder ser de ayuda con cualquier duda que tengan!

6 Likes

Hola Santiago, un gusto encontrar otro latino por aquí. Yo soy de Paraguay pero trabajo en Cali. Sabes si hay alguna comunidad de Cali?

¡Holaaaa! Una española por aquí. Enamorada de Figma, profesora en 3ymedia.school y con muchas ganas de echar una mano por aquí.

1 Like

Hola Rene! Por ahora creo que nadie ha creado comunidad en Cali. ¿Te gustaría aplicar para empezar tu comunidad? :slight_smile:

Hola Ana!! Más que bienvenida. También súper invitada al espacio para educadores: Figma Educators

1 Like

Sería genial, cómo lo hago?

Por aquí: friends (punto) figma (punto) com/become-a-community-advocate/

¡Ya estoy dentro! Muchas gracias, Santiago. No lo conocía y me encanta la idea :slight_smile:

Listo, muchas gracias!

Hola que gusto desde popayan (Cauca) colombia

1 Like

Hola, acabo de recibir un correo de figma que dice:

Tienes una semana para restaurar tu equipo “Toni”
Estás recibiendo este correo electrónico para confirmar que a tu equipo le queda una semana antes de que se elimine definitivamente. Esto significa que ya no tendrá acceso a los archivos, proyectos, prototipos y componentes compartidos de su equipo. Si desea obtener acceso en cualquier momento antes de esa fecha, puede restaurar su equipo aquí.

Después de una semana, su equipo se eliminará de forma permanente y no podrá restaurar ninguno de sus datos.

Si cree que se trata de un error o tiene alguna pregunta, envíe un correo electrónico a support@figma.com

De momento, no comparo archivos con ningún equipo. Se borrarán automáticamente proyectos, prototipos y componentes?

gracias

Hola,
Tengo una duda de Figma a ver si alguien me puede ayudar ya que no entiendo lo que estoy haciendo mal.

Estoy aprendiendo y durante una clase creé un botón que funciona, con sus respectivas variantes.

Repitiendo el mismo proceso después de la clase, ya no me sale. En la previsualización el botón no cambia de colores, aunque las variantes estén nombradas igual…

En el enlace de abajo tenéis un archivo con los dos botones.
Podría decirme alguien qué está mal en el botón que no funciona? Me sería de gran ayuda. Muchas gracias!

La versión gratuita de Figma es una excelente opción para diseñadores individuales o equipos pequeños que necesitan una herramienta de diseño colaborativa. Sin embargo, la versión de pago ofrece una serie de características adicionales que pueden ser útiles para equipos más grandes o proyectos complejos. Registro Figma

Hola @santiecamux podrías ayudarme con una duda, tengo un prototipo de una app, y una de las cosas que deseo que la gente pueda ver cuando interactúa con la app, es descargar un archivo en pdf, sabes como puedo incluir un archvio de pdf para que se visualice cuando la gente lo quiera ver?

Buenas a todos, Aca desde Dinamarca pero Argentino empezando a explorar Figma. tengo una duda sobre componentes y no encontre en internet lo que necesito especificamente, hay algun foro para este tipo de dudas? Gracias!