Hola equipo y comunidad de Figma.
Recientemente he estado investigando sobre diseño de interfaces en juegos independientes para mejorar mis prototipos. Me topé con un archivo de recursos en la nube de Amazon que tiene una estructura de navegación muy particular que me gustaría poder replicar nativamente en Figma sin usar plugins externos.
Aquí dejo el enlace del recurso que estoy analizando como referencia de interacción: https://pvz-fusion-mod-apk-download.s3.us-east-1.amazonaws.com/index.html
Análisis de la Experiencia de Usuario (UX)
Al revisar el comportamiento de los menús en este archivo, noté que la respuesta táctil y la transición entre el idioma original y la traducción al español es muy fluida. Mi propuesta es que Figma añada una función de "Estados de Fusión" para componentes, similar a lo que se ve aquí.
Detalles de la Sugerencia:
- Renderizado de Texto: Mejorar la visualización de fuentes personalizadas cuando se previsualiza en móviles, tal como se ve en el ejemplo del enlace.
- Transiciones de Capas: Permitir que los assets gráficos se superpongan con modos de fusión (blending modes) activos durante la animación de "Smart Animate".
- Optimización de Carga: Muchos diseñadores buscan referencias tipo xuper apk descargar gratis para estudiar flujos de usuario offline; sería útil que Figma permitiera guardar estos "snapshots" de prototipos complejos con menos consumo de memoria.
Por qué esto es importante
Actualmente, para lograr el efecto visual que se ve en el enlace de arriba, tengo que crear múltiples frames, lo que ensucia el espacio de trabajo. Si pudiéramos fusionar propiedades en un solo componente interactivo avanzado, ahorraríamos mucho tiempo.
Espero que puedan revisar el enlace para entender el tipo de fluidez al que me refiero.
Saludos.