Hola comunidad,
Estoy trabajando en un proyecto personal — un concepto de interfaz para el juego FC Mobile Beta Apk y me he topado con un problema bastante frustrante en el prototipado que no logro resolver.
El problema:
He creado una serie de componentes interactivos para una pantalla de selección de equipos y jugadores (por ejemplo, elegir cartas, formaciones, kits, etc.). Todo funciona correctamente cuando el usuario selecciona una opción y navega a la siguiente pantalla. Sin embargo, al usar el botón de “Regresar”, los componentes no se restablecen a su estado inicial, sino que permanecen en la última interacción.
Lo que ya he intentado:
-
Asegurarme de que la casilla “Reset component state” esté marcada en la interacción del botón “Regresar”.
-
Reconstruir los componentes interactivos desde cero.
-
Probar el flujo en un archivo limpio de Figma solo con esos componentes.
-
Revisar si hay interacciones en conflicto dentro del marco.
El problema persiste y rompe la experiencia de usuario que intento lograr. Busco una navegación fluida en la que todo se reinicie al volver atrás, permitiendo una nueva selección sin errores.
Para dar contexto, este es el tipo de interacción rápida que quiero replicar en el prototipo de FC Mobile Beta Apk. Aquí un ejemplo de referencia: https://modhello.io/fc-mobile-beta.html
¿Alguien más ha tenido este bug persistente con los componentes interactivos? ¿Existe una forma específica de estructurar variantes y componentes para evitarlo, o me estoy perdiendo de algún ajuste en el panel de prototipado?