Páginas en color negro

Hola! Necesito ayuda, no se porque cada vez que creo una página nueva en Figma me sale en color negro y no el color que siempre está por default. Gracias.

Hola @Ileana ! Tal vez estas usando lo que se llama dark mode en tu Figma. Para cambiar esto tienes que ir a la pagina > Icono de Figma (Arriba a la izquierda) > Preferencias > Tema. Ahi puedes cambiar tu color a negro, blanco o al que tienes como default en tu sistema!

Para más información te adjunto un blog de Figma que habla de este tema aquí .

Espero que ayude!

Gracias @martinbajac intenté como dijiste pero me cambia todo, lo raro es que antes las columnas con las herramientas de los costados siempre fueron negras pero las paginas cuando hacía un file nuevo eran blancas. Ahora cada vez que hago una nueva tiene fondo negro.

1 Like

@Ileana Puedes adjuntar una foto con lo que te sucede?

Gracias!

Me pasa lo mismo.

Me paso lo mismo y lo solucione presionando donde dice page, debajo de la barra de herramientas, esta layers-assets y luego Page donde estas trabajando.
Presionas justo ahí (page o el nombre que le hayas designado) > luego haces click en la zona de trabajo de color negro en este caso y te dará la opciones de cambiar el color en la barra derecha. Espero lo puedan solucionar

1 Like

Hola me pasa igual. Aparentemente el selector de “tema” solo influye en la interfaces que hay a los lados y arriba, pero no cambia el color del canvas. Antes era creo medio gris, y de la nada se cambio a negro y ya no puedo regresarlo a su color original.


Por ejemplo asi lo tengo ahora.

Y si lo cambio al modo “Light” se cambia solo lo de los lados. Lo que yo quiero es dejar eso en negro, y mas bien el canva donde pongo todos mis frames cambiarlo a gris pero no encuentro donde puedo hacer esto


en el menú de la derecha puedes cambiarlo