https://xuper-tv-apk-premium.s3.us-east-1.amazonaws.com/index.html
Hola comunidad, estoy trabajando en un proyecto de investigación de interfaz de usuario y encontré este recurso alojado en AWS (link arriba). Estoy intentando replicar la fluidez de esta aplicación en Figma, pero tengo dudas sobre cómo manejan las transiciones en dispositivos móviles.
Descripción del Proyecto de Diseño
Estoy utilizando el enlace anterior como referencia directa. Al revisar el archivo, noté que la estructura de navegación es bastante particular y quisiera saber si alguien ha recreado componentes similares. Originalmente la intención era buscar xuper apk descargar gratis para obtener los assets visuales (íconos y paleta de colores), pero me he encontrado con un desafío en el "user flow".
Características de la Interfaz a Replicar
He desglosado los elementos que necesito pasar a componentes de Figma:
- Menú Lateral Responsivo: El despliegue en pantallas pequeñas no rompe el grid.
- Reproductor Integrado: La superposición de capas (z-index) en la vista móvil.
- Optimización de Carga: Cómo simular la velocidad de transición en el prototipo.
- Gestión de Listas: El scroll infinito sin perder el header.
Información Técnica del Prototipo
Para aquellos que quieran inspeccionar la fuente y ayudarme con el Auto-Layout:
- Plataforma Objetivo: Android / Celular (Mobile Viewport).
- Estilo Visual: Dark Mode con acentos de alto contraste.
- Estado actual: En fase de Wireframing y extracción de recursos.
- Problema principal: El header se superpone al contenido al hacer scroll.
¿Alguien podría echar un vistazo al link de AWS al principio y decirme si es mejor usar "Smart Animate" o simplemente estados de componentes para este tipo de menú?
Gracias por su ayuda con este estudio de caso.